En el año 2013 surge la empresa AGROFRUIT ALCOREÑA S.L. como consecuencia de la ilusión existente entre dos jóvenes emprendedores por la Citricultura ecológica. En la actualidad disponemos de 30 hectáreas de producción propia de cítricos ecológicos de excelentes características, obteniendo unos productos Gourmet en cuanto a sabor y calidad teniendo por bandera el respeto medioambiental.

En nuestra empresa cuidamos al máximo todo el proceso que asegure la correcta trazabilidad de nuestros productos (Cosecha, manipulación, envasado y expedición), y de esta forma garantizamos la calidad y seguridad alimentaria al consumidor final.

Nuestros cultivos de cítricos se encuentran enclavado en el corazón de la comarca de Los Alcores – entre los términos municipales de El Viso del Alcor y Carmona – provincia de Sevilla. Lugar donde los suelos, la climatología y la calidad del agua forman el caldo de cultivo ideal para obtener nuestros excelentes productos.

Contamos con diferentes variedades de naranjas, mandarinas y limones disponiendo de suministro gran parte del año y comercializado por la marca EL PARAÍSO.

Nuestros cítricos están certificados por diferentes normativa que garantizan su calidad a nivel Nacional (Agricultura Ecológica) e Internacional (GLOBALGAP) y dando un renombre al buen hacer de nuestra empresa.

Naranjas ecologicas Plantilla agrofruit