CONDICIONES GENERALES EXCLUSIVAMENTE PARA VENTAS ONLINE

  • OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta de los productos que se ponen a disposición del Usuario en el sitio Web http://www.naranjaseco.es (en adelante LA WEB). A través de su website, “Agrofruit Alcoreña SL” proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Los productos ofrecidos por “Agrofruit Alcoreña SL” consisten en la venta de artículos de Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de compra y siguiendo los pasos que “Agrofruit Alcoreña SL” indica para formalizar la misma. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

  • IDENTIFICACIÓN
  1. Denominación social: “AGROFRUIT ALCOREÑA S.L”
  2. N.I.F.: B90061557
  3. Domicilio Social: Calle Molinos de Alcaudete 10, El Viso del Alcor (Sevilla)
  4. Email: pedidos@naranjaseco.es

Las referencias sucesivas a la WEB, AGROFRUIT ALCOREÑA o http://naranjaseco.es, en las presentes Condiciones Generales de Venta se entenderán hechas a la persona jurídica referenciada en el anterior párrafo.

  • INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los artículos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por AGROFRUIT ALCOREÑA SL. No obstante, la información dada sobre cada artículo, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de “AGROFRUIT ALCOREÑA SL”, son expuestos en http://www.naranjaseco.es, a modo orientativo.

Todos los precios de venta de los productos ofertados se indican en euros, llevando incluidos los impuestos aplicables y los gastos de envío a la península con un importe de 7,30 €.

El IVA incluido es el IVA español, cuya tasa corresponde a la legalmente aplicable a los bienes y servicios vendidos en España.

Toda modificación de los impuestos aplicables se repercutirá de forma automática en el precio de los productos puestos a la venta a través del sitio

  • DISPONIBILIDAD

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado conforme a la campaña de cada variedad. En ningún caso “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” pondrá a la venta de forma intencionada más kilos de una variedad de las que disponga. “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste, o cambio por otra variedad de la misma. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido; salvo que así lo determine alguna ley.

  • PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido en cuestión será enviado una vez se haya confirmado el pago.

  • MEDIOS DE PAGO

Los pedidos podrán ser abonados mediante cualquiera de las siguientes

  • Transferencia bancaria (sólo válido para países miembros de la Unión Europea)
  • TPV virtual (pasarela de pago para tarjetas de crédito)

Una vez efectuada la orden de pedido en LA WEB, el comprador procederá a abonar íntegramente el precio del mismo en el área de pagos de la web.

En caso de pago con tarjeta de crédito, la transmisión de datos bancarios al servidor del banco se realiza a través del servidor de pago propio de cada uno, con todas las garantías de seguridad que presta el servidor; sin que en ningún momento “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” tenga acceso a los datos bancarios.

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” no dará como válida una orden de pedido hasta que los servidores de pago implicados den la conformidad de pago del cliente. En caso contrario, el pedido será anulado.

El comprador garantiza a “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago y tipo de tarjeta elegido a la hora de realizar y registrar la orden de pedido.

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” se reserva el derecho a suspender o anular todo pedido y/o entrega, sea cual sea su naturaleza y su grado de ejecución, en caso de que el comprador no abone íntegramente la suma adeudada o en caso de producirse algún incidente con el pago.

  • FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido mediante la aceptación de las Condiciones Generales de Venta y la confirmación del proceso de compra, “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

  • PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
  1. Entrega del producto

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

  1. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de empresa de mensajería.

El pedido realizado le será enviado en 24/48 horas desde la confirmación del pago. En el caso de que la compra se haya realizado el viernes, el envío se realizará el lunes.

Este plazo es medio, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de los mismos.

El plazo de entrega concluye en el primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería, en el caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio durante la entrega, deberá concertar una nueva entrega con la agencia de transporte.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

  1. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, deberá concertar una nueva entrega con la agencia de transporte.

Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con “AGROFRUIT ALCOREÑA”. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

  1. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete enviado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene el consumidor de dejar sin efecto el pedido realizado y devolver lo que hay comprado, sin necesidad de justificar su decisión. En el caso de las naranjas, mandarinas y limones, no existe derecho de desistimiento en favor del consumidor al tratarse de un producto perecedero.

  • NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

  • MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

“AGROFRUIT ALCOREÑA SL” se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de LA WEB.

Los clientes de “AGROFRUIT ALCOFREÑA SL” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de LA WEB.

En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes.

En aquellos casos en que el CLIENTE no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga su domicilio fuera de España, “AGROFRUIT ALCOREÑA SL” y el CLIENTE se someterán a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del CLIENTE o usuario.

El presente contrato y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con sus anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • OBJETO

El presente documento regula el uso y las condiciones de acceso del website http://naranjaseco.es/ (en adelante LA WEB o “AGROFRUIT ALCOREÑA”) a los distintos usuarios (en adelante USUARIO/S y/o MIEMBRO/S). Al acceder y utilizar LA WEB, independientemente de cómo se acceda, el USUARIO o MIEMBRO acepta el contenido de las presentes Condiciones de Uso.

La venta de productos a través de LA WEB se regirá por su propias Condiciones Generales y/o Particulares de Venta, relegándose las presentes Condiciones de Uso a una aplicación subsidiaria siempre que no entren en conflicto con las Condiciones Generales y/o Particulares de Venta.